+VIDEO | Sergio Novelli responde a las acusaciones de corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El periodista Sergio Novelli respondió a las acusaciones que realizó Emanuel Andrade, hijo del extesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, de vincularlo en hechos de corrupción junto a su padre.

En su cuenta de Instagram, Novelli recordó a su audiencia su trayectoria periodística. «Yo soy una persona seria, ustedes me conocen», expresó.

El periodista resaltó su trabajo en el canal Globovisión, del cual fue imagen en la emisión del noticiero, y dijo que ofreció su talento para la publicidad de la empresa de seguros La Vitalicia. «Tenía muchos clientes y me pagaban en bolívares», aseguró.

«Mi carrera habla por sí sola, decidí irme del canal por que ya no tenía la libertad de expresarme y hoy en día me encuentro fuera de mi país ejerciendo mi profesión para luchar contra la libertad de expresión de Venezuela», agregó el comunicador.

«No tengo nada que ocultar, Dios es mi testigo y mi protector», dijo Novelli al culminar su mensaje para negar las acusaciones de Emanuel Andrade.

Alejandro Andrade fue sentenciado este martes en Estados Unidos a 10 años de cárcel por el delito de lavado de dinero y otros hechos de corrupción.


Ver esta publicación en Instagram

Sólo unas palabras… y mil gracias! Que Dios los bendiga… #selesquiere

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli) el

Síguenos por @800noticias