Lanzaron a un joven peruano desde un puente en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencia

La indignante acción que dos hombres perpetraron contra un joven de nacionalidad peruana, fue reprochado, así como también viralizado en las redes sociales.

El joven quien fue identificado  como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años, fue lanzado desde un puente de Colombia, por dos extranjeros de quienes se desconoce su nacionalidad.

Según la pariente de Silvano, Yaneth Cantaro Tolino, reseñó a varios portales de Perú, «Mi hermano se fue hace un mes a Colombia junto a un amigo venezolano de nombre ‘Andrés’, para comprar ropa y regresarse a su país a venderla».

Cántaro Tolentino, era natural de la localidad de Panao, provincia de Pachitea, ubicado en el departamento de Huánuco, en Perú.

“Se nota claramente que es él, por su voz y su ropa”, agregó. En el video se escucha cuando el joven dice: “Soy de Perú”, mientras los hombres lo intimidan.

La hermana de la víctima declaró que  su hermano fue estafado. “Hace una semana atrás me llamó diciéndome que su amigo con quien viajo  lo dejó solo en Medellín, sin nada, sin sus cosas”, explicó al diario El Comercio. La última vez que supo de él fue el 10 de febrero cuando hablaron por teléfono.

“Me dijo Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor. Eran las 8 p.m. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mandara la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”.

Janet Cántaro presentó una denuncia por la desaparición de su hermano ante la División de Criminalística de Huánuco (Perú), de acuerdo con el diario El Comercio. Hasta el momento no hay información por parte de las autoridades.

Síguenos por @800noticias