+VIDEO | Selena Gómez anuncia la tercera temporada de su programa de cocina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Con un cambio de look a rubia y con su tema «999» en colaboración de Camilo sonando de fondo, la reconocida cantante Selena Gómez reveló a sus fanáticos que tendrán una tercera temporada de su show de cocina Selena + Chef, donde seguirá recibiendo invitados especiales a la mesa de su casa.

Cabe destacar que, el programa de Gómez en unión de HBO mostrará recetas grupales para noches de juegos, almuerzos, cumpleaños, días festivos y más, además de los divertidos y ocurrentes momentos de la artista en la cocina.

Entre los chef especiales que estarán con la famosa, fueron nombrados Aarón Sánchez, Ayesha Curry, Esther Choi, Fabio Viviani, Gabe Kennedy, Jamie Oliver, Kwame Onwuachi, Padma Lakshmi, Richard Blais y Sophia Roe.

Además como cada una de las temporadas anteriores, Selena enviará 10 mil dólares a la organización benéfica que elija cada chef, acotando que hasta el momento la producción de la serie ha logrado recaudar hasta 360 mil dólares para 23 organizaciones sin fines de lucro.

La temporada que constará de 10 episodios estará disponible a través de la programación de HBO Max el próximo 28 de octubre.

Síguenos por @800noticias