+VIDEO | Sector salud anuncia marcha para los próximos días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de Fetrasalud, acompañó este miércoles la movilización que emprende el gremio docente desde el Ministerio de Educación en Caracas, donde anunció que los sanitarios marcharán dentro de 15 días desde la Maternidad Concepción Palacios sin especificar el rumbo de la movilización.

Zambrano rechazó la falta de respuestas de las autoridades a su reclamo e insistió que su lucha promueve cambios profundos en el país.

«Nosotros no vamos a cesar en nuestra lucha, algo que nosotros queremos destacar que en Venezuela si hay dinero para pagarle a los trabajadores, más de 400 mil bolívares que representa menos de un dólar», manifestó.

Dijo que la excusa del «bloqueo» esgrimida por la administración de Nicolás Maduro, es «una mentira». «Hay que gobernar con seriedad en este país, Venezuela necesita respuestas.

Hizo un llamado a todo el estamento político. «Ya basta de hambre, no hay luz, no hay agua, aquí lo que hay es una discusión de culpas, se culpan los unos a los otros (…) y cada día lo que vemos en más miseria», señaló.

 

 

Síguenos por @800noticias