+VIDEO | Sebin detiene al diputado Edgar Zambrano frente al CEN de AD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Efectivos del Sebin detienen al diputado Edgar Zambrano frente al CEN de Acción Democrática en la Florida, como el parlamentario se negó a bajar de su camioneta se lo llevaron con todo y vehículo en una grúa.

Se presume que lo llevan al Helicoide y se teme por su integridad física al llegar a la sede del Sebin.

Minutos antes el parlamentario publicó en su cuenta en Twitter: «Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida»

Por su parte, el secretario general de AD y diputado a la AN, Henry Ramos Allup, denunció que efectivos del Sebin con armas largas tienen rodeada la camioneta de Zambrano.

Siete vehículos del Sebin bloquean la calle donde esta ubicado el CEN mientras vecinos y militantes de Acción Democrática entonan el himno nacional y gritan consignas.

A Zambrano le fue levantada la inmunidad parlamentaria el martes por la ilegítima ANC, por su presunta implicación en varios delitos relacionados con el fallido levantamiento militar de la semana pasada liderado por Guaidó.

La ANC también levantó la inmunidad de otros seis diputados que apoyaron el levantamiento, Luis Florido, Mariela Magallanes, Américo de Grazia, Richard Blanco y Simón Calzadilla; se espera la detención en las próximas  de los otros cuatro parlamentarios.

Síguenos por @800noticias