+VIDEO | Sebin cambió las cerraduras de la casa de Iván Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El abogado de Iván Simonovis, Enrique Perdomo, informó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantiene tomada la residencia del excomisario, ubicada en la Alta Florida, información que fue confirmada por su esposa Bony Pertiñez en su cuenta de Twitter.

El representante legal de la familia Simonovis acudió este miércoles a la sede del Sebin en El Helicoide para exigir la entrega de la vivienda pero le respondieron que la propiedad está en «fase de investigación». Confirmó a los periodistas que el excomisario se encuentra a buen resguardo y en perfecto estado de salud.

El pasado jueves 16 de mayo Juan Guaidó confirmaba que Iván Simonovis había salido en libertad tras un indulto presidencial concedido por el líder opositor.

Simonovis cumplía una condena de 30 años de prisión acusado por el ex presidente Hugo Chávez por su presunta participación en el golpe de estado de abril de 2002.

Por razones de salud le fue concedido el beneficio de casa por cárcel en el año 2014.

Ivan Simonovis

Simonovis era custodiado por varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y tenía un grillete electrónico en su tobillo.

Tras una foto divulgada por su esposa Bony Pertiñez, se confirma que ya están juntos, se presume que en Alemania donde ella lo esperaba junto a sus dos hijos.

Síguenos por @800noticias