+VIDEO | ¡SE CASA! | Norkys niega que su novio sea un «enchufado» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Norkys Batista confirmó que en marzo «habrá boda». En una amena entrevista con la periodista Shirley Varnagy, dijo sentirse feliz de formalizar su relación con su novio Javier Díaz, con quien también hay planes de «tener hijos» y formar una familia junto a su primogénito Sebastián.

Sobre los comentarios que circulan en redes sociales que vinculan a su pareja con el chavismo, Norkys solo responde con alabanzas: «Es un chico buena gente, trabajador, de buena familia, de buen corazón. Yo creo que antes de juzgar hay que averiguar bien».

Confiesa que fue ella quien «le echó los perros» y le pidió que se hicieran novios. El hecho de que bailara salsa fue un «check mark» en su lista de aspiraciones de pareja. Agradece los tiempos tan divertidos que pasan juntos y además la bonita relación que tiene con su hijo Sebastián: «Además habla inglés y cuando lo vi hablando inglés con mi hijo dije, este es el hombre con el que me tengo que casar», bromeó.

Sobre el «toma y dame» que tuvo en redes sociales con la periodista venezolana residenciada en Miami, Angie Pérez, dijo sentirse arrepentida por la manera como reaccionó a sus críticas, sin embargo no le pide perdón.

Síguenos por @800noticias