+VIDEO | Scherzer enfurece por tercer pedido de revisión del manager de los Phillies - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, explotó de la furia arrojando su guante y gorra al césped, luego del tercer pedido de revisión por sustancias ilícitas del manager de los Filis de Filadelfia, la noche del martes.

Durante el cuarto inning, Scherzer lanzó una recta hacia arriba y adentro de Alec Bohm, enviándolo al suelo antes de poncharlo. Antes del siguiente bateador, Girardi pidió a los umpires que revisaran a Scherzer después de que notó que el as de los Nacionales se tocaba el cabello.

El enardecido lanzador le recalcó los umpire que no tenía nada, jalándose la indumentaria, tras el partido, Scherzer explicó que tenía problemas para agarrar la pelota y sólo se tomó la cabeza sudorosa, lugar que fue donde se enfocó la revisión.

Scherzer siguió con su buen desempeño al término de la entrada, al retirarse del campo miró fijamente a Girardi mientras caminaba de regreso al banquillo de los Nacionales, el desafío generó la ira de Girardi, quien salió de su dugout, haciendo el gesto agresivo de llamar a Scherzer.

El árbitro principal se dio cuenta de lo que ocurría y frenó al manager de Filadelfia expulsándolo por su actitud.

Desde el lunes, las Grandes Ligas revisan regularmente a los lanzadores en busca de sustancias pegajosas que puedan darles un mejor control de la pelota. Los managers pueden solicitar un chequeo, aunque los umpires pueden rechazarlo si creen que no es de buena fe.

 

Síguenos por @800noticias