Rondón entre los prospectos para reemplazar a Josef Martínez - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La lamentable la lesión de rodilla del venezolano Josef Martínz en el primer partido de la temporada de la Major League Soccer (MLS), dejó a su equipo el Atlanta United con la necesidad de buscar a un delantero que supla sus 50 goles y más de 10 asistencias, además del problema financiero que eso conlleva.

La lesión de Martínez, podría abrirle paso al máximo goleador de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, quien en este momento está inactivo por el parón de la liga china a causa del brote de coronavirus.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, el portal web de la MLS develó una lista de al menos 10 jugadores candidatos que podrían reemplazar al venezolano del Atlanta.

Otros candidatos considerados son: el colombiano Carlos Bacca, el francés Olivier Giroud o el holandés Klaas-Jan Huntelaar.

El problema de la lesión de Martínez para los «Five Stripes (apodo del Atlanta) es que la mayoría de las grandes ligas del mundo ya han cerrado sus ventanas de transferencia, lo que hace que encontrar un reemplazo adecuado sea increíblemente difícil. 

Aún así, deben esperar a que se abra la vacante en la lista de designados y, además batallar con las restricciones de tope salarial de la liga.

Síguenos por @800noticias