+VIDEO | Salomón Rondón comandó el triunfo del CSKA Moscú - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

Salomón Rondón empieza a responder para poder buscar un puesto en las eliminatorias sudamericanas, el artillero venezolano comandó este sábado el triunfo de su equipo CSKA Moscú 2-0 sobre el Akhmat Grozny por la fecha 21 de la Premier League de Rusia.

Rondón que fue titular y jugó 79 minutos, abrió el marcador en el minuto 39 con un penal y comenzado la segunda mitad hizo una asistencia para su compañero Nicola Vlasic en el minuto 52.

Con esta victoria, el CSKA se ubica en la segunda plaza de la tabla con 40 puntos, sólo son superados por el Zenit de San Petesburgo, que cuenta con un total de 42 unidades, pero con un partido menos (20).

«Me alegra mucho haber podido celebrar mi primer gol con el CSKA de Moscú. Además, pude asistir en el segundo, y de ese modo conseguimos una victoria importante para seguir luchando por el título. Me encuentro muy bien, y eso se nota en el campo», declaró tras su destacada actuación.

Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, inició hace unas semanas su segunda etapa en la Liga de Rusia tras su paso por el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo, con el que se proclamó campeón del torneo y de la Supercopa en 2015.

El delantero llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Dalian Professional chino hasta final de temporada y en poco tiempo ya está demostrando sus cualidades en el CSKA, en el que es su referencia ofensiva.

Síguenos por @800noticias