+VIDEO | Saime deja plantados a 86 niños que acudieron a cedularse en Lara - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Un total de 86 niños y sus representantes que permanecen en la sede del Saime, ubicado en El Ujano, en Barquisimeto, estado Lara, en la espera de ser atendidos para tramitar por primera vez su documento de identidad, denuncian que las autoridades les han señalado que hubo un error y no serán atendidos.

Representantes y los pequeños pertenecientes a la escuela Luis Hurtado Higuera, ubicada en la parroquia Ana Soto, llegaron a eso de las 3:00 de la mañana al Saime, pues les indicaron que para hoy martes 25 de mayo les correspondía cita según el cronograma establecido entre la Zona Educativa y el Saime, para atender a los pequeños, sin embargo, pasadas las 9:00 presentantes de la institución les indicaron que no les correspondía ser atendidos.

«No nos dicen que día nos van atender, solo que no nos atenderán y que ellos se van a la 1:00 pm», dijo con indignación Yosmar Suárez , una de las representantes afectadas.

Cuenta que antes de las 9:00 de la mañana ya habían organizado a los niños pues aparentemente iban a  ingresar, sin embrago momentos después se negaron a comenzar el proceso.

Exigen a las autoridades que por lo menos les indiquen en qué fecha podrán ser atendidos.

Con información de La Prensa de Lara.

Síguenos por @800noticias