+VIDEO | Rowland y Wehrline se reparten los triunfos del ePrix de Misano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El Mundial de Fórmula E parte de Italia luego del doble ePrix de Misano, correspondientes a la carrera seis y siete de la temporada de la categoría de carros eléctricos.

El pasado fin de semana el piloto Oliver Rowland se impuso en el fecha seis en el trazado italiano e hilar su cuarto podio seguido para así plantarse en la tercera posición de la clasificación general.

Además, es el primer triunfo del británico con el equipo Nissan y su segunda victoria en la Fórmula E. No subía a lo más alto del podio desde ePrix de Berlín del año 2020 en pandemia. La segunda plaza del podio la ocupó el británico  Jake Dennis (Andretti) y la tercera plaza fue para el alemán Maximilian Günther (Andretti-Porsche).

El día domingo, Pascal Wehrline se alzó con el triunfo del evento siete de la temporada, el alemán con la victoria ahora sube a la cima del campeonato y es su segundo triunfo de este año. Con el resultado Wehrline suma siete podios en la Fórmula E y seis victorias.

En lo podio acompañaron el británico Jake Dennis (Andretti-Porsche) en la segunda plaza, mientras que Nick Cassidy (Jaguar) fue tercero.

La próxima carrera de este Mundial será en Mónaco el domingo 27 de abril.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias