Rosalía, productora del año en los Billboard femeninos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Rosalía se convirtió esta noche en la primera artista en recibir el premio a la productora del año en los galardones Women in Music, de la revista musical Billboard.

“Para mí es muy especial (recibir el premio) porque esto no es usual y nadie sabe lo dura que es la labor de producción”, expresó la cantante española desde el escenario del Youtube Theater de Los Ángeles.

La autora de “Malamente” agradeció «primero a dios», después a su familia y en tercer lugar a su equipo y honró el trabajo de todas aquellas cantantes que la precedieron e inspiraron a convertirse en artista.

“(Billboard) Muchas gracias por celebrar a mujeres que creamos música, yo hago mis propias canciones, escribo mis propias letras y produzco mi propia música. Este premio lo dedico a las futuras productoras porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última”, añadió.

La revista musical entrega estos galardones anualmente para condecorar el trabajo de artistas, creadoras, productoras y mujeres ejecutivas con una carrera en ascenso y que hayan aportado nuevas ideas a la industria de la música en los últimos años.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias