+VIDEO | Rosales: Contra Argentina es una oportunidad para demostrar nuestra calidad de grupo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El futbolista Roberto Rosales comentó que se siente físicamente «bien» para el partido contra Argentina por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

«No hemos entrenado con el grupo completo, pero el mensaje del cuerpo técnico es claro, venimos a competir, a demostrar las cualidades de cada uno(…), es una linda oportunidad para demostrar la capacidad que tiene este grupo.», dijo durante la rueda de prensa que se realizó este martes 31 de agosto en el hotel de concentración previo al segundo entrenamiento.

Este lunes el combinado nacional realizó el primer entrenamiento con parte del grupo que llegó el fin de semana. Para este martes estará previsto el segundo módulo de preparación para el partido.

“Estoy aquí físicamente bien y dispuesto a ayudar al equipo en el lugar que me toque asumir. Esto es un equipo y debemos estar todos dispuestos a colaborar.”

Agregó que el partido contra Argentina «la única forma de ganar puntos es como equipo» y evitar las individualidades.

El combinado Albiceleste viene empatar en sus dos últimos compromisos por las eliminatorias, mientras que la Vinotinto empató y perdió en la anterior doble fecha.

 

 

Síguenos por @800noticias