+VIDEO | Román Lozinski habla de su divorcio con Ana Vaccarella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El locutor y periodista venezolano Román Lozinski se sinceró sobre su matrimonio y divorcio de Ana Vaccarella.

En una entrevista con Viviana Gibelli donde acudió con su actual esposa Gauddy Velásquez y su nuevo hijo Román Ignacio, el  criollo se abrió sobre este sucesivo momento de su vida donde se separó de la también periodista Ana Vaccarella luego de que esta superó un difícil cáncer de linfoma.

Asimismo, el locutor le dijo a Gibelli «Yo prefiero hasta reservarme mi historia porque esto no es una competencia de historias, pero yo prefiero reservarme la mía porque al final esa historia nos pertenece nada más a Ana, las morochas y a mí, y a nuestro entorno familiar. Pero sí debo decir, con cuánta ligereza se juzga sin conocer la historia sin saber lo que ocurrió», agregando que él fue el visto cómo el villano de la historia por supuestamente abandonarla tras su enfermedad.

No obstante, Lozinski contó que estuvo en todo momento junto a Vaccarella y se encargó de las niñas mientras ella vivió en Nueva York haciéndose los tratamientos correspondientes para su sanación. Además, añadió «Lo que la gente opine es lo que la gente llena de sus propias vivencias, nunca hemos sido protagonistas de escándalos porque yo soy un hombre reservado y Ana es una mujer muy reservada, nuestra vida privada es la vida privada».

Finalmente Román agregó que él es dueño de su verdad y tránsito con Ana este difícil episodio el cual aseguró que lo dejó movido.

 

Fuente Gossipvzla

Síguenos por @800noticias