Rodríguez y Cabello: Nadie negocia con Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional controlada por el chavismo negó este viernes 5 de enero que el oficialismo tenga alguna «negociación» activa con la líder de la oposición María Corina Machado.

«No sé con quién está negociando yo ni la conozco. Habría que preguntarle exactamente con quién está negociando ella, con el equipo del Gobierno no», dijo Rodríguez desde el Palacio Legislativo.

De forma de burla, Rodríguez le preguntó en televisión en vivo a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, qué si está negociando con Machado, quien también lo negó con un gesto.

La candidata de la principal coalición opositora (Plataforma Unitaria) a la presidencial de 2024, María Corina Machado, dijo el pasado lunes, en su mensaje de Año Nuevo, que «se lleva adelante una compleja negociación con el régimen en la cual me comprometo a hacer todo para que el interés común y superior de los venezolanos esté siempre por delante», aseguró la exdiputada en un video que publicó en redes sociales, en el que no ofreció mayores detalles sobre estas conversaciones.

Reiteró que en las primarias del pasado octubre, en las que arrasó con el 92,35 % de los votos, el país dio «un mandato» que afirmó va a «cumplir», el de la «liberación y la transformación de Venezuela a través de elecciones presidenciales libres y limpias».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias