+VIDEO | Rodríguez propone crear una ley que penalice a los «traidores a la patria» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: referencial

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez planteó este martes a la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento crear una ley para desarrollar “de manera amplia y total» el artículo 130 de la Constitución que busca penalizar a «los traidores de la patria»

El oficialista aseguró que al igual que en todos los países del mundo en donde los Estados se protegen de las personas que traicionan a la nación, el Parlamento venezolano debe considerar crear una ley “severa” que penalice ejemplarmente a los “traidores”.

Rodríguez dijo que algunas personas se aliaron al presidente de Guyana para suspender y “sabotear” el referendo consultivo, y para “obligar” al Gobierno a asistir a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para dirimir la disputa por el territorio en reclamación.

“Espero que estén escuchando bien los traidores a la patria que se pusieron del lado de las transnacionales en el momento en el que el pueblo salió masivamente a votar en el Referendo Consultivo. Espero que escuchen bien porque, como dice el refrán, después de ojo afuera no vale Santa Lucía”, sentenció.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias