+VIDEO | Rodríguez jura que con sanciones no habrá misión electoral de la UE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría madurista electa en 2021, juró que mientras haya un venezolano sancionado no vendrá al país ninguna misión electoral de la Unión Europea.

«Juro por Dios, juro por mis hijos, que mientras haya un venezolano sancionado no habrá misión de observación electoral de la Unión Europea en las elecciones presidenciales (previstas para 2024)», señaló el dirigente del oficialismo este martes durante una intervención en el Palacio Federal Legislativo.

De esta manera Rodríguez se pliega a diversos funcionarios identificados con la administración de Nicolás Maduro que han manifestado su rechazo a la UE por haber extendido durante otros seis meses las medidas sancionatorias contra agentes del gobierno.

El propio Maduro dijo este lunes en su programa por Venezolana de Televisión que el país saldrá adelante pese a las sanciones.

«Atención: Venezuela tiene que salir adelante con sanciones o sin sanciones. No van a detener a Venezuela», señaló el mandatario socialista.

Lea también: Maduro: Venezuela saldrá «adelante con o sin sanciones»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias