+VIDEO | Roberto Patiño: «Podemos ganar y cambiar Caracas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El dirigente de Primero Justicia, Roberto Patiño afirmó junto a más de 3.000 líderes comunitarios que la unión es fundamental y debe ser construida consultando a las bases.

«Nos ha querido vender un caudillo. No creo en liderazgos mesiánicos.Estamos listos para ejercer liderazgo desde las comunidades y desde ellas estamos construyendo el cambio para Caracas y Venezuela».

Así lo expresó el dirigente de PJ, al cerrar el acto «Por Caracas» realizado en La Candelaria, en el que participaron 3.000 personas de las comunidades, trabajadores y militantes de la tolda amarilla.

Patiño afirmó que el cambio que se está construyendo debe estar dedicado a los más vulnerables y a quienes se fueron del país en busca de nuevas oportunidades para que puedan regresar.

En honor a los que han luchado por la democracia dijo «les dedicaremos esa nueva Venezuela en donde los jóvenes no tomen el mal camino, donde cada venezolano con su propio sustento pueda mantenerse y no depender de dádivas».

En el acto, Patiño fue precedido en las intervenciones por el dirigente gremial del sector salud, Mauro Zambrano, quien manifestó que con la organización de esta concentración se demuestra que son muchos más los que quieren el cambio.

Por su parte Pablo Zambrano, presidente de Fetrasalud expresó apoyo a las propuestas de Patiño y que el cambio se construirá de abajo hacia arriba y que no cree en liderazgos importados.

“Estamos en los barrios de Caracas, están los trabajadores, está la gente. Por eso es que esta demostración tiene que ir al mundo y más allá, porque aquí está la gente que está realmente sufriendo la difícil situación económica (…) por eso apoyamos a Roberto Patiño, porque se ha convertido en la fuerza moral de los barrios”.

Roberto Patiño cerró el acto señalando «podemos ganar y cambiar Caracas».

Síguenos por @800noticias