Ricky Martin: «El encierro me estaba volviendo loco» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El astro boricua, Ricky Martin, ha confesado en un programa de televisión en España que el encierro por la pandemia del coronavirus «lo estaba volviendo loco» y afortunadamente pudo refugiarse en la música para sacar un nuevo disco y calmar un poco la ansiedad.

En una amena conversación con Pablo Motos, presentador del famoso programa «El Hormiguero», Martin confirmó que su gira no ha sido suspendida y que espera que pronto culmine el confinamiento para “salir corriendo” y montarse en una tarima.

También puede leer: Ricky Martin amplía las ayudas a familias vulnerables ante COVID-19

Tenía 9 meses cocinando su nuevo disco «Pausa» pero decidió sacarlo a la luz el pasado 29 de mayo, tras muchas horas metido en el estudio de su casa en Los Ángeles.

«Después de recuperarme de la locura que estaba sintiendo, mucha ansiedad, a los 15 días del encierro no me quedó más remedio que meterme al estudio, comencé a llamar a mis amigos para ver si ellos se sentían igual que yo, me sentía muy ansioso», cuenta.

“Yo casi no dormía, me levantaba temprano, a las 5 de la mañana para ver las noticias hasta que un día decidí que tenía que parar”, confesó.

También puede leer: +VIDEO | Ricky Martin asegura que su vida corre peligro en EEUU

Agradece a su madre porque ha estado con él durante toda la cuarentena “y qué suerte que tengo la música para desahogarme”, afirma.

Sobre la gestión del gobierno de Estados Unidos frente a la pandemia del coronavirus en Los Ángeles, donde Ricky Martín reside junto a su pareja y sus hijos, el cantante lanzó una crítica a Donald Trump: «Desafortunadamente hay diez o quince estados en los que a lo mejor hay menos hospitalizaciones pero hay más contagios. Desafortunadamente no tenemos las pruebas. Como ciudadanos estamos solos, así que cada uno hacemos lo que podemos», remarcó.

Síguenos por @800noticias