+VIDEO | Rick Scott asegura que ha conversado con el Comando Sur sobre la situación de Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Rick Scott, senador republicano por el estado de Florida, reiteró este viernes que todas las opciones se mantienen sobre la mesa, por lo que ha mantenido contacto con el alto mando del Comando Sur.

“Es importante que todas las opciones estén sobre la mesa. Es importante que el buque Confort esté en la región, todas están cosas tienen un impacto, yo hablé con el almirante Craig Faller del Comando Sur, hemos hablado mucho sobre qué temas podemos hacer, y creo que el Gobierno de Trump está considerando todas las opciones”, dijo Scott durante una entrevista al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela.

El senador explicó que Cuba es uno de los pilares que mantiene a Nicolás Maduro en el poder, por lo que la administración de Donald Trump tomará medidas en contra de la isla.

“La forma que se ha hablado con el presidente Trump va a ser clave, conversamos, ya sea que se haga a través de un bloqueo o como sea que lo hagan, si se puede frenar el suministro de petróleo a Cuba es importante”, agregó.

Por otra parte, agregó que en Venezuela actualmente se está perpetrando un “genocidio” contra la población.

“Es una operación criminal lo que tiene Maduro. La clave es que tenemos que contar esta historia, el narcotráfico es una historia muy importante, pero la historia fundamental es la muerte de los niños, esa es la historia, cuando la gente entiende que él está matando a niños. Creo que eso es grave, si ustedes quieren que el mundo responda, explíquenle al mundo”, destacó.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias