+VIDEO | Richard Blanco: Muy pronto regresaremos a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio Richard Blanco, informó hoy que al cumplirse 103 días de la medida «inconstitucional» de allanarle el fuero parlamentario a él y otros parlamentarios, continúan trabajando desde el exterior para lograr recuperar la democracia y regresar al país.

«A los colegas diputados, parlamentarios, que siguen siendo atropellados y perseguidos por los usurpadores desde el palacio de Miraflores, por lo criminales, por los delincuentes, por los genocidas que siguen dirigiendo nuestro destino ilegalmente», expresó a través de un video difundido por la redes sociales.

Envió un mensaje al líder venezolano Juan Guaidó, donde le manifestó el apoyo de los diputados en el exilio. «Desde aquí continuaremos luchando pero júrenlo pero que muy pero muy pronto regresaremos a Venezuela», indicó.

El diputado Richad Blanco se trasladó a Colombia luego que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro le allanara su inmunidad parlamentaria junto a otro grupo de parlamentarios acusados de participar en el alzamiento militar del 30 de abril, donde un grupo de militares se rebeló en contra del régimen, en las inmediaciones de la base aérea La Carlota en Caracas.

Síguenos por @800noticias