+VIDEO | Ricardo Molina acusa a Guarulla de humillar a los indígenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Molina, denunció que el gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla, constituyó un equipo para vulnerar el sistema electoral y poder así inclinar la victoria parlamentaria de la oposición.

Aunque Molina no hizo mención de ninguna de las presuntas pruebas que podría tener el Tribunal Supremo de Justicia que puede su ratificar su denuncia; acusaciones que mantienen hasta la fecha por parte del TSJ la sentencia de desincorporara a los cuatros diputados electos del estado Amazonas (tres de la MUD y uno del PSUV).

Asimismo el parlamentario criticó que la bancada de la oposición haya rechazado un proyecto de acuerdo para conmemorar las victimas el 27 y 28 de febrero de 1989.

 

Notas relacionadas:

+VIDEO| Guarulla: Volveré a la AN para mostrar los problemas de Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Librorio Guarulla, quien tendría una intervención este miércoles en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que fue suspendida y rechazó que es un doble discurso moral del Gobierno.

Diputados de Amazonas exigen al TSJ revocar impugnaciones

La diputada electa –en situación de impugnada- a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas y dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Nirma Guarulla, solicitó este martes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la revocatoria de la medida temporal y transitoria de los efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

TSJ declaró en desacato a la AN y pide desincorporar a diputados opositores de Amazonas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró en desacato a la Junta Directiva de Asamblea Nacional y ordenó desincorporar a los diputados de Amazonas Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana.

Síguenos por @800noticias