+VIDEO | Reyes: La violencia no es la vía para resolver conflictos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La dirigente política y activista social, Griselda Reyes, hizo un exhorto público a los actores de la vida política nacional a asumir con responsabilidad sus actos y evitar que la violencia siga desbordándose en Venezuela. «La violencia no puede ser lo que determine a los venezolanos (…) La violencia no es la vía para resolver conflictos políticos», aseveró.

Cuestionando enérgicamente que las agresiones, abusos, atropellos; estén a la orden del día en lo que apenas supone el inicio de la campaña electoral, la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas dejó claro que esto no es lo que aspiran el grueso de los venezolanos de bien.

«Los venezolanos exigimos hoy a los entes gubernamentales y a la clase política que asuma con responsabilidad, con ética, y con gallardía el reto que se nos avecina, pero -por encima de todo- con respeto hacia el otro», apuntó.

Basta de persecuciones y hostigamientos

En el mismo orden de ideas, Reyes agregó que es un buen momento para empezar a demostrar que somos un país que realmente se puede entender. «Esto se va a lograr cuando lleguemos a un proceso electoral sin violencia, cuando los candidatos no se ataquen (…) es la única forma de apuntar todos a los cambios que el país necesita y reclama», dijo.

Asimismo, antes de concluir sus declaraciones a la prensa nacional, la portavoz añadió que el país hoy reclama dejar atrás las etiquetas, y que se ocupen de generar la paz que permita avanzar en la reconstrucción de Venezuela. Además, pidió a los venezolanos salir del letargo y hacer valer sus derechos con la constitución en la mano.

Lea también: OSH: Niños y adolescentes son el eslabón más vulnerable del éxodo venezolano

Con información de NP

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias