+VIDEO | Reverol: Los Rastrojos le brindaron seguridad y custodia a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, aseguró este viernes 13 de septiembre que el grupo paramilitar «Los Rastrojos», dos de cuyos miembros se fotografiaron con el líder opositor venezolano Juan Guaidó durante su paso a Colombia el pasado 23 de febrero, le brindaron seguridad y custodia.

El funcionario chavista informó que durante 24 horas las comunidades de la zona fueron sometidas a una especie de toque de queda por las bandas armadas  que realizaron «la operación de extracción» de Guaidó a territorio del vecino país.

«La salida del diputado fue coordinada por la organización paramilitar ‘Los Rastrojos’ que se encargó de la seguridad de Guaidó y sometió a los pobladores de la zona a un encierro de 24 horas para evitar que el diputado fuera visto», señaló a través del canal VTV desde el palacio de Miraflores.

Indicó que «esta organización narcomilitar denominada ‘Los Rastrojos’, se considera una de las bandas más peligrosas de Colombia».

Reverol mostró nuevas fotografías con otros presuntos miembros de la «estructura criminal». «Las fotografías que se han hecho públicas del señor Guaidó, con los máximos líderes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, evidencian la relación de este ciudadano con lo más rancio del crimen organizado de Colombia», sentenció el ministro de Maduro.

Síguenos por @800noticias