+VIDEO | Revelan monto que cobró Pablo Montero por cantarle a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Tras la polémica presentación que hiciera el cantante mexicano Pablo Montero al cantarle a Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores a propósito de la celebración de su cumpleaños, el escándalo se ha centrado en especulaciones sobre la suma que Montero habría cobrado por venir a Venezuela; justamente este jueves el presentador argentino Javier Ceriani reveló que el cantante habría negociado varias presentaciones y negocios en el país y que la suma rondaría los 60.000 dólares.

«Estamos hablando que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro a hacer una película en Venezuela…Negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores.» comentó Ceriani, añadiendo que hace diez años Montero le había sacado una cantidad de 20.000 dólares a una alcaldía en Venezuela, por lo que esta contratación del día de ayer estaría rondando los 60.000 dólares.

El conductor del programa Chisme no Like, dijo que la encargada de hacer la contratación habría sido la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores ya que ella fue la organizadora de la celebración.

Por otra parte, aseguró que Montero se quedó en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez junto a su manager. Mencionó que fue Renato Ricardi el encargado de llevar a Montero para hacer la negociación en el Palacio.

Ceriani aclaró que los proyectos que llevará a cabo Montero en Venezuela serán para que Nicolás Maduro no sea revocado en enero del 2022, ya que se encargará de traer a distintos artistas para programar conciertos y obtener el apoyo de la población.

Es importante mencionar que ya esta es la segunda vez que Pablo ha sido contratado por el régimen, ya que también cantó en el funeral del ex presidente Hugo Chávez en marzo del 2013, sin embargo se desconoce cuanto le pagaron en ese momento.

Síguenos por @800noticias