+VIDEO| Revelan detalles de la película “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de 2001

El director de cine, Giovanni Gómez Ysea, señaló que la ex Miss Venezuela Mónica Spear  debía encontrarse con él en los primeros días de enero del año 2014 en la Villa del Cine para hablar sobre una película que tenía en mente, pero que lamentablemente, el proyecto no pudo ser llevado a cabo por el trágico asesinato de la reconocida actriz.

A pocos días de haberse cumplido cuatro años de su muerte, el equipo de producción se dispuso a llevar a cabo una rueda de prensa y develar detalles de lo que será “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra”, y es que el próximo 23 de enero comenzarán a filmar la cinta.

La historia protagonizada por la también miss Maira Alexandra Rodríguez y Juvel Vielma “narra los acontecimientos entre esa superestrella internacional con este humilde servidor y profesor universitario. La película va a mostrar un mundo fantástico, una combinación entre realidad y fantasía, mostrar como dos mundos se unen, el mundo de ella -la farándula- y el mío -el académico-, por un bien común que era hacer cine”, reveló Gómez.

Vale destacar que la ambos estarían estrenándose en el mundo de la gran pantalla, es decir, Mónica en el cine y Giovanni como director.

“Solo vi a Mónica dos veces en mi vida, viva el 19 de diciembre de 2013, en un maravilloso almuerzo, en donde conversamos de cortometrajes y películas. La segunda vez que la vi fue muerta. Eso significó para mi un momento fuerte, pero concluye en una historia que escribí hace tres años”, agregó el director.

Rafael Spear, padre de la actriz fallecida fue el acreedor de la única copia que existía del guión, y fue él mismo quien después de un año de hojear aquel material, aceptó que se llevara a cabo tal proyecto. “Don Rafael quedó fascinado con el guión, me dijo ‘esa es mi hija’“, destacó Giovanni.

“Una de las cosas que más me emociona y me motiva es que no va a ser de la vida de una super estrella, actriz, famosa, sino de una vida de una persona natural, que vivió, existió y además dejó un mensaje muy bonito en todos nosotros“, puntualizó Maira Alexandra, quien a su vez tendrá la oportunidad de interpretar a Mónica.

Teaser Oficial – Mónica, entre el Cielo y la Tierra. . Maira Alexandra @mairalexhandra como Mónica Spear @monicaspeear @monicaspear. . La película que dentro de si tiene muchas películas. . @rastinge4 @mayaberryspear . Dirección: Giovanni Gómez Ysea @ggomezysea Producción: Raisa Soublette @raisasoublette Dirección de Fotografía: Hildelfonso Rodriguez Cámara: Carlos Tovar Dirección de Arte: Ladislao Iturriza Vestuarista: Cape Grillet Diseñador: Alejandro Fajardo @alejandrofajardovnzla Súper Claqueta: Luis Hernandez @soyluisale Dirección de Sonido: Marvin Mendoza @marvinmendozag Making: Marisela Ojeda @marihadel_photography Leonardo Deutsch @leonardodeutsch23 @pixelestudiovzla Edición y Montaje: Elena Gabriel @egpf_ Musicalización: Elena Gabriel @egpf_ Mezcla de Sonido: Orlando Andersen (Bolivar Films) #MonicaLaPelicula #Venezuela #Cine #Mona #MonicaSpear #MayaBerrySpear #MonicaSpearLaPelicula #Demo #Film #CineVenezolano #Rodaje #MairaAlexandra #RafaelSpear #Demo #Trailer #Teaser #MonicaEntreElCieloyLaTierra #entrevista #voz

Una publicación compartida por Mónica Entre el Cielo y Tierra (@monica_lapelicula) el

Síguenos por @800noticias