+VIDEO Resumen NBA | Davis mantiene las esperanzas de los Lakers - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE | Foto referencial

Con una esforzada victoria tras dos prórrogas en Boston, los Knicks extendieron este domingo su magnífico momento con nueve triunfos seguidos mientras que Anthony Davis reanimó las esperanzas de play-in de los Lakers y Kevin Durant se impuso a Kyrie Irving en su primer duelo desde que ambos dejaron los Brooklyn Nets.

Celtics 129 – Knicks 131

Immanuel Quickley (38 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor de los Knicks en su imponente victoria tras dos prórrogas en Boston ante unos Celtics que han perdido tres de sus últimos encuentros y que han caído en dos ocasiones esta semana frente a los neoyorquinos.

Por los Celtics, el máximo anotador fue Jayson Tatum con 40 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias aunque no estuvo nada inspirado desde el triple (6 de 17) mientras que el dominicano Al Horford sumó 20 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Mavericks 126 – Suns 130

Kevin Durant, con 37 puntos y 7 rebotes y un canastón clave en el desenlace, decidió el enfrentamiento ante su excompañero en Brooklyn Kyrie Irving (30 puntos y 7 asistencias).

Luka Doncic (34 puntos y 9 rebotes con un gris 8 de 23 en tiros) y Devin Booker (36 puntos y 10 asistencias) se encararon en el final del partido para añadir más picante a la reciente rivalidad entre Mavericks y Suns.

 

Lakers 113 – Warriors 105

Los Lakers amargaron el regreso de Stephen Curry y se llevaron una victoria fundamental en sus aspiraciones para el play-in gracias a 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de un enorme Anthony Davis.

Curry, que se había perdido el último mes con los Warriors por lesión, fue el máximo anotador de su equipo con 27 puntos y 6 asistencias.

Clippers 135 – Grizzlies 129

Tras cinco derrotas consecutivas desde que llegó Russell Westbrook, los Clippers celebraron por fin su primer triunfo con el base gracias a Paul George (42 puntos y 11 rebotes) y Kawhi Leonard (34 puntos y 10 rebotes).

Desmond Bane (30 puntos y 6 asistencias) fue el mejor de Memphis en un partido volcánico ya que se pasó del 30-51 para los Grizzlies en el tercer periodo al 38-17 en el último cuarto para los Clippers.

El español Santi Aldama consiguió 9 puntos en los visitantes.

 

Wizards 111 – Bucks 117

Con un triple-doble de Giannis Antetokounmpo (23 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias) y seis jugadores por encima de los 10 puntos, los Bucks sometieron a domicilio a los Wizards y abrieron hueco al frente del Este por el tropiezo de Boston.

Bradley Beal (33 puntos y 9 rebotes) destacó en los Wizards.

Bulls 122 – Pacers 125

En tierra de nadie se están quedando los Bulls, sin convicción para entrar al play-in del Este y con demasiados recursos para tirar por la borda la temporada y que esta vez sucumbieron ante los Pacers.

Tyrese Haliburton (29 puntos y 11 asistencias) metió un triple enorme con solo 2.7 segundos por jugarse para arruinar el gran papel de Zach LaVine en Chicago (42 puntos).

Nets 102 – Hornets 86

Mikal Bridges (33 puntos y 8 rebotes) fue el ariete de los Nets en su paliza a unos Hornets que ya perdían de 37 puntos en el tercer periodo.

Kelly Oubre Jr. (17 puntos y 7 rebotes) fue el más productivo de Charlotte en ataque.

Magic 119 – Blazers 122

Todas las esperanzas de los Blazers para el tramo final de la temporada pasan por Damian Lillard, que se sacó de la chistera otra actuación fantástica (41 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) para doblegar a los Magic.

Paolo Banchero (26 puntos) se puso al frente de un quinteto de Orlando con todos sus integrantes en dobles dígitos de anotación.

Rockets 142 – Spurs 110

El duelo texano entre el último del Oeste y el penúltimo se lo llevaron los Rockets, colistas y que vencieron por segundo día consecutivo a los Spurs gracias a una sorprendente e imparable puntería (61,2 % en tiros de campo, 54,2 % en triples).

Jalen Green (31 puntos) guió a unos Rockets con siete jugadores con más de 10 puntos en tanto que Keita Bates-Diop (17 puntos) destacó en San Antonio.

El español Usman Garuba aportó 5 puntos, 2 rebotes y una asistencia en Houston.

Thunder 129 – Jazz 119

Shai Gilgeous-Alexander brilló con 38 puntos y 7 rebotes en su regreso tras varios partidos fuera por lesión y los Thunder se anotaron un duelo directo por el play-in del Oeste.

Sin Lauri Markkanen, Utah tuvo a Jordan Clarkson como máximo anotador (18 puntos y 12 asistencias).


Así marchan las posiciones en la NBA:


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias