+VIDEO Resumen NBA | Bucks estiran a 16 su racha de triunfos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE | Foto referencial

El estreno de Kevin Durant con los Phoenix Suns en la cómoda victoria sobre los Charlotte Hornets, la decimosexta victoria consecutiva de unos Milwaukee Bucks imparables, y los triunfos de los Boston Celtics contra los Cleveland Cavaliers y de Los Ángeles Lakers, sin LeBron James ni Anthony Davis, iluminaron este miércoles la jornada de la NBA.

Hornets 96 – Suns 114

Kevin Durant firmó 23 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos taponazos en 26.50 en su debut con los Suns, por los que fichó el pasado 9 de febrero procedente de los Brooklyn Nets.

Volvió a competir casi dos meses después de la última vez, tras ultimar su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha sufrido el 9 de enero.

Booker fue el gran protagonista del triunfo con 37 puntos, seis rebotes y siete asistencias, mientras que Deandre Ayton dominó la pintura con un doble doble de 16 puntos y 16 rebotes.

Bucks 134 – Magic 117

Los Bucks arrollaron a los Magic con una lluvia de 26 triples y celebraron su decimosexta victoria consecutiva para reforzar su primera posición en el Este (45-17) y defenderse de la presión de los Celtics (45-18).

El griego Giannis Antetokounmpo sumó 31 puntos, siete rebotes y seis asistencias y conectó tres de sus cuatro intentos de tres puntos. Jrue Holiday contribuyó con 23 puntos.

 

Celtics 117 – Cavaliers 113

Jayson Tatum el vigésimo partido de su carrera por encima de los 40 puntos, el noveno este curso, y dirigió la victoria de los Celtics apoyado por un extraordinario dominicano Al Horford, protagonista con 23 puntos y seis de ocho en triples.

Solo el legendario Larry Bird acumuló más partidos de 40 puntos que Tatum esta temporada con los Celtics, que alcanzaron a los Milwaukee Bucks al mando del Este.

Heat 96 – 76ers 119

Los Philadelphia 76ers, terceros en el Este, vengaron la derrota sufrida el martes contra los Miami Heat, séptimos, al arrollarles en casa 119-96, pese a la baja de Joel Embiid.

Tyrese Maxey se lució con 27 puntos mientras que James Harden aportó 23. En los Heat, Bam Adebayo fue el mejor con 20 puntos y ocho rebotes.

Thunder 117 – Lakers 123

Sin LeBron James ni Anthony Davis, los Lakers dejaron atrás la derrota del martes en el campo de los Memphis Grizzlies con un triunfo por 123-117 en su visita a los Oklahoma City Thunder, con 26 puntos de Dennis Schoreder y 19 de Austin Reaves saliendo del banquillo.

El equipo angelino ocupa la undécima posición en el Oeste (30-33) y pelean con los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans por una plaza en los play-in.

Trail Blazers 110 – Pelicans 121

Los Pelicans ganaron un importnate choque directo con los Blazers y cortaron su racha de cuatro derrotas consecutivas liderados por los 40 puntos de Brandon Ingram y los 24 de CJ McCollum, quien jugó condicionado por un problema en el pulgar de la mano izquierda.

En los Blazers, Lillard anotó 41 puntos tras meter 25 contra los Golden State Warriors y 71 contra los Rockets, la octava mejor actuación en la historia de la NBA.

Knicks 142 – Nets 118

Los Knicks adelantaron a los Brooklyn Nets y asaltaron la quinta plaza al arrollarles en el derbi neoyorquino y celebrar su séptima victoria consecutiva, la novena en los últimos diez partidos.

Jalen Brunson dirigió la victoria con 39 puntos ante unos Nets en caída libre sin Durant ni Kyrie Irving, fichado por los Suns y los Dallas Mavericks, respectivamente. Perdieron su cuarto partido consecutivo y bajaron a la sexta posición en el Este.

Rocktes 99 – Grizzlies 113

Desmond Bane y Ja Morant anotaro cincuenta puntos, treinta el primero y veinte el segundo, y los Grizzlies hundieron a los Rockets con su undécima derrota consecutiva.

En los Grizzlies, el español Santi Aldama aportó nueve puntos y cinco rebotes. Su compatriota Usman Garuba firmó ocho puntos y cuatro rebotes en los Rockets.

Pistons 115 – Bulls 117

El novato Jaden Ivey pidió tiempo muerto con 9 segundos para el final cuando Detroit ya los había acabado y su error acabó con las opciones de remontada de los Pistons, que perdían por dos puntos tras remontar 21.

Los Bulls estuvieron a punto de desperdiciar su ventaja acumulada en la primera mitad, pero sumaron en Detroit su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, guiados por los 41 puntos de Zach LaVine.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias