Resultados de la UCV se podrán monitorear en tiempo real - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

El secretario de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Humberto Angrisano, informó esta tarde que los resultados de los comicios podrán ser monitoreados de forma electrónica por un portal que habilitarán y estima que la totalización de los votos se dará a conocer el sábado.

«Tenemos previsto por la falta en la mañana de gente que van a venir a votar que en la tarde; posiblemente las mesas vayan a tardar un poco en cerrar porque mientras hayan electores van a permanecer abiertas», manifestó.

Detalló que se ha registrado entre un 35 % de electores durante la jornada y aseguró que el proceso de votación ha sido muy rápido.

Por su parte, el presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Carlos Martín, reveló que se han registrado incidentes menores durante las votaciones, como cédulas erradas, sin embargo aseguró que no ha afectado el proceso de votación.

Asimismo invitó a toda la comunidad ucevista a visitar las mesas de votaciones que estarán abiertas hasta las 7 de la noche siempre y cuando no tengan electorales.

Le interesa: +VIDEO | García Arocha: El voto reafirma la autonomía

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias