+VIDEO | «Resistiré», la canción que bailan las hermanas de Valladolid - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Las hermanas dominicas de la residencia universitaria Santa Rosa Valladolid tratan de dar alegría en medio de la dificultad que ha generado el coronavirus.

Juntas han hecho viral el video en el que bailan «Resistiré», canción del Dúo Dinámico, que ha sido cantada por más de uno durante el confinamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El baile viral de las religiosas de Valladolid. ⠀ ⠀ Las monjas dominicas de la residencia universitaria Santa Rosa tratan de poner cada día un poco de alegría en su barrio. Ellas deleitan a los vecinos con sus voces y ellos se lo agradecen con aplausos y cariñosos saludos que no se quedan sin respuesta. ⠀ ⠀ Son las mismas jóvenes monjas que han convertido en viral su marchosa coreografía de la que ya se ha convertido en canción del confinamiento, el ‘Resistiré’.⠀ ⠀ 💙☀️ . . ⠀ “Juntos podemos”⠀💙 #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa . . . . . . 🎥 @elmundo_es Si te ha parecido interesante COMENTA 🤓… Si tienes a alguien que pueda interesarle COMPARTE. 😉⠀ . . . . ….. Nos levantaremos Venezuela 🙌 🇻🇪 @venezolanos.x.elmundo #Venezuela #venezolanosenelexilio #juntossomosinvencibles #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosporelmundo #venezolanosxelmundo #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #historiasencuarentena #LoBuenoDeVenezuela #QuedateEnCasa #zulia #caracas #mojasdominicas #resistiré #coronavirusespaña

Una publicación compartida de Venezolanos x el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) el

Síguenos por @800noticias