+VIDEO | Residente asegura que se dedicará al cine próximamente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Luego de desnudar su alma en el video «René», que se convirtió en tendencia número uno de Youtube en Estados Unidos y segundo en el mundo, Residente se prepara para su próximo paso: hacer cine.

Así lo dejó saber el rapero René Pérez en un documental corto que realizó para la plataforma Amazon Music.

El intérprete de «Hijos del cañaveral» compartió anoche en sus redes sociales un video en el que narra sus vivencias desde niño hasta la adultez. Esto resultó, a su vez, en un complemento perfecto para el trabajo visual que realizó para el sencillo musical «René».

Elogian el nuevo e íntimo tema de Residente: “René”

Bajo el título «Mi historia», el rapero sentado desde un estudio describe sus raíces, su infancia, la crianza en su hogar. Luego narra cómo fue su adolescencia cuando tuvo que enfrentarse a situaciones en la calle en las que menciona al notorio narcotraficante Alex Trujillo.

En el contenido, el artista también habla de su formación educativa, su incursión en la música y cómo fue armando su carrera musical primero en Calle 13 y ahora como solista, entre otras cosas.

«Mi disco es sobre todo lo que tengo en la cabeza. Lo que viene luego para mí, es que quiero hacer cine. Es lo que estudié y desde chamaquito quería hacer cine. Me voy a ir en el viaje de la música y voy a estar haciendo cine que es lo que quiero hacer», reveló el artista.

Luego de dar a conocer su pasión por el cine, Residente reconoció a los exponentes boricuas Tego Calderón y Vico C como figuras influyentes y de inspiración a la hora de aventurarse en la música.

“Residente” lanza su nuevo sencillo y video “RENE”

«Tego Calderón me motivó a escribir. Empecé a escribir rap. Lo que aprendí en la escuela de arte es que todo lo que me afecta yo tengo que ser reflejo de todo eso», concluyó el rapero.

 

 

Síguenos por @800noticias