+VIDEO| Reportera se equivoca en vivo y las redes sociales la ovacionan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo,pe

Los nervios de los reporteros pueden fallar en cualquier momento, sobre todo si se está emitiendo en vivo en la televisión y se tiene miedo de cometer algún error. En este caso fue la reportera española Mar Chércoles quien terminó cometiendo un error que al final la hizo abandonar el en vivo señalando que se sentía avergonzada porque había trabajado mal.

Cuando la reportera estaba informando sobre las fuertes tormentas que habían caído sobre Madrid, se trabó, motivo por el que se puso muy nerviosa. Trató de volver a hablar pero los nervios la traicionaron y decidió huir de la pantalla.

«¡No, lo he hecho mal!. Lo siento. Me he equivocado» comentó Chércoles frente a cámar, sin embargo el vergonzoso momento sirvió para que las redes sociales le han muchas bromas. Incluso la periodista ya ha ganado uno fans.

Ella ha utilizado las redes sociales para dar a conocer su punto de vista donde varias personas la han apoyado por su error. Con los hashtags #TeQuieresMorir y #TierraTragame la joven hizo tendencia en la ciudad en un día.

Síguenos por @800noticias