Reportan tres desaparecidas tras naufragio en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas tras el naufragio del peñero en donde se trasladaban hacia la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta. Entre las victimas se encuentran dos adultos y un niño.

El incidente ocurrió el pasado sábado 4 de marzo, cuando la embarcación que partió desde Margarita con cuatro personas a bordo con dirección a la isla de Coche sufrió un accidente que provocó el naufragio. Ante esta situación, el capitán del barco decidió nadar hasta tierra para pedir auxilio, y con la ayuda de otros peñeros llegaron hasta el barco accidentado pero no encontraron rastro de las otras tres personas.

Según informó la periodista Ana Carolina Arias, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto de esta situación que está por cumplir una semana desde que se registró el incidente. Asimismo, detalló que el día domingo 5 de marzo también naufragó otra embarcación pero los pasajeros fueron encontrados sanos y a salvo.

Lea también: Hallan vivos a dos pescadores de barco perdido en Margarita

Arias argumentó que estos incidentes ocurren por la precariedad en la que se encuentran dichas embarcaciones, la falta de mantenimiento y la omisión de las normas de protección en este tipo de situaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias