+VIDEO | Reportan fuerte bajón del servicio eléctrico en varios estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la tarde de este miércoles 27 de diciembre los ciudadanos reportaron a través de las redes sociales una falla en el servicio eléctrico (bajón)  en al menos siete estados del país incluyendo la ciudad de Caracas.

Entre los estados que se vieron afectados por la fluctuación del servicio que se registró pasadas las 1:40 pm están: Distrito Capital, Guárico, Miranda, Sucre, Bolívar, La Guaira, Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy y Nueva Esparta, gran parte de esta última entidad mencionada se quedó sin luz desde las dos de la tarde.

En urbanizaciones en las ciudades de Valencia y Maracay tras el bajón del sistema eléctrico reportaron que están sin servicio desde hace al menos una hora.

Asimismo, en el municipio Cabimas del estado Zulia, se reportó luego del bajón eléctrico, la explosión de un transformador. Usuarios en redes informaron que el hecho «se registró en la calle Las Flores del sector Concordia».

Hasta el momento de publicación de esta nota, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre el suceso ni que originó la falla.

 

Síguenos por @800noticias