+VIDEO | Repartidor robo parte de un pedido antes de entregarlo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Un hecho insólito ocurrió este jueves al mediodía en el centro de la ciudad argentina de La Plata. Un delivery fue captado por las cámaras de seguridad robando parte de un pedido.

Todo sucedió pasadas las 12.30 y quedó registrado en las cámaras de seguridad, adonde el repartidor aparece abriendo el paquete que contenía bizcochos y facturas. Segundos después, se ve cómo se guarda en el bolsillo parte de la comida que estaba en una bolsa de papel.

El cliente se dio cuenta cuando bajó de su departamento para retirar el pedido y descubrió que el paquete había sido abierto. Entonces, revisó las cámaras del edificio y se sorprendió con lo que había pasado en la puerta.

Las imágenes fueron viralizadas por el propio joven en las redes sociales. “Miren cómo los repartidores de Rappi se roban los pedidos de los clientes en La Plata”, denunció en su cuenta de Twitter.

“Lo peor de todo que no tengo una sola respuesta del soporte y el pibe ya vino dos veces a amenazarme para que no lo denuncie en la empresa”, agregó.

Tras la viralización del video, el repartidor dio su versión y se defendió. “El cliente no atendía y no dejó su número de departamento. Le escribí y no contestaba”, explicó.

“Yo lo daba por cancelado y cuando pasa eso, lo tengo que pagar”, añadió. Según su versión, el cliente apareció más tarde, canceló el pedido, pero igual se llevó la comida. “No es justo que me escrache, cuando él también tuvo su parte ya que igual se quedó con la comida”, sentenció.

Desde Rappi también le respondieron al cliente afectado a través de un mensaje en Twitter. “Hola, Bruno, te pedimos disculpas por lo sucedido. Tener conocimiento de estos casos nos ayuda a mejorar nuestros procesos para prevenir que se repitan”.

Con información de Clarín

Síguenos por @800noticias