+VIDEO| Reina Letizia «preocupada y bastante desolada» tras impasse con la Reina Sofía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

La Reina Letizia «está preocupada y desolada» por el momento de tensión vivido con la Reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma el pasado domingo. El impasse quedó grabado en un video que se ha viralizado y que recoge este miércoles todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El estado anímico de Letizia ha sido revelado por Imma Aguilar, su amiga desde que coincidieron trabajando en CNN+, entre 1999 y 2000 y que en la actualidad es consultora política.

Un video grabado en la catedral de Palma de Mallorca, el pasado domingo, cuando terminaba la tradicional Misa de Pascua a la que acudió la Familia Real ha desatado una importante polémica.

Según ha contado en el programa El círculo de Telemadrid, Aguilar ha podido hablar con la Reina por teléfono y que durante esa conversación Letizia ha descrito lo ocurrido como «una tontería» y un «gesto natural».»Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre», ha expresado Aguilar en el citado programa.

«Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. […] Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida», ha añadido Aguilar sobre la esposa de Felipe VI.

 

Síguenos por @800noticias