+VIDEO | El régimen da detalles sobre el supuesto intento de «invasión terrorista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Integrantes de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia resultaron abatidos y otros capturados por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro tras frustrar un «intento de invasión» la madrugada de este domingo en las costas de La Guaira, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El funcionario aseguró que la acción se buscó ejecutar a través de lanchas rápidas con las que pretendían ingresar al país para cometer actos terroristas, asesinatos a dirigentes chavistas y  generar un caos en un nuevo intento de golpe de Estado.

“Gracias a la acción inmediata, oportuna y efectiva de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales Policiales (FAES) fueron abatidos unos y detenidos otros, así como incautados fusiles de asalto”, dijo Reverol en una declaración por el canal oficial VTV.

El ministro añadió que no se descartan nuevas detenciones, ya que las autoridades están realizando un rastreo minucioso por tierra, mar y aire.

“Pareciera que los ensayos frustrados imperiales para derrocar al Gobierno legítimamente constituido que dirige el presidente Nicolás Maduro los ha arrastrado a formular acciones desmedidas que sin duda alguna mecerán el contundente repudio de nuestro pueblo y de la comunidad internacional”, aseveró.

Síguenos por @800noticias