+VIDEO | Óscar Pérez : Tomemos consciencia, el momento es ahora, no mañana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien es acusado por atacar la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior y Justicia, reapareció en un video en el que relata que continúa en Venezuela y que pese a contratiempos está dispuesto a entregar su vida si es necesario para reconducir los destinos del país.

Recordemos que el pasado 27 de junio, Pérez se reveló contra el gobierno de Nicolás Maduro y a bordo de un helicóptero del Cicpc sobrevoló el centro de Caracas y extendió un bandera que decía: «Art 350. Libertad», para luego atacar las sedes antes mencionadas.

Helicóptero CICPC (800x533)

«Tomemos consciencia, el momento es ahora, no mañana, el momento de despertar es ahora, para que así tengamos un nuevo amanecer, somos una sola nación, pues representemos lo que somos», menciona Pérez en el video.

Hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse en la calle y continuar en pie de lucha «para no entregarles el país a los cubanos y a un pequeño cogollo».

Añadió que la fase 2 de los planes se encuentra activada y que completará los objetivos que se plantearon.

Pérez también mencionó que estará en las movilizaciones de la «resistencia».  «Ahora nosotros también saldremos a marchar», dijo.

Síguenos por @800noticias