+VIDEO | Vuelve Fernando Colunga y confirma que tiene pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La discreción es una de las cualidades más características de Fernando Colunga. A lo largo de su carrera, el actor ha sabido mantener su vida privada completamente alejada de los reflectores; anteponiendo su talento, el galán de telenovelas ha conseguido que la atención de sus fans y la prensa se centre en su profesión, aunque siempre se están buscando detalles de su vida fuera de las cámaras. Durante la reaparición del mexicano en la televisión, en un programa de República Dominicana (Esta noche con Mariasela), Colunga habló como nunca de su intimidad, incluso se animó a revelar que tiene pareja, aunque no quiso dar a conocer su identidad.

De la forma más natural, el actor aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a los medios su vida privada; sin embargo, la relación de respeto que ha construido con su público y la prensa le permite salir a la calle como cualquier persona, pues comentó que visita lugares públicos acompañado, sin ningún problema: “Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal”, detalló.

Colunga aseguró que han sido varias ocasiones las que, durante citas romántica, ha coincidido con algún reportero o paparazzi quienes se abstienen de tomar alguna foto o solicitar una entrevista, pues sabe que a él no le interesa llegar al público por cuestiones ajenas a su profesión: “Tú crees que no me encuentran de pronto, comiendo con mi pareja o cenando, ha pasado y me han dicho: ‘sé que no te gustan, mejor no te tomo la foto’”.

Para sorpresa de sus fans, la presentadora del programa reveló que uno de los sueños más grandes del actor es casarse y formar una familia tan sólida como la que han formado sus padres, “¿Ese sueño está por realizarse o todavía nada?”, lo cuestionó la conductora: “Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil”,  explicó el actor.

A lo largo de su carrera, Fernando Colunga ha sido relacionado con varias de sus compañeras de trabajo, rumores que él nunca se ha detenido a desmentir pues, asegura, es un caballero: “Cuando alguna de mis exparejas tenga algo seguro lo va a decir ella, a mí no me corresponde”, comentó cuando le preguntaron cuál de sus supuestos romances de telenovela sí fue cierto. La única relación amorosa con una compañera de trabajo que el actor nunca ocultó fue la que tuvo con Blanca Soto, con quien protagonizó la telenovela Porque el amor manda, en 2013. Aunque los actores preferían no dar declaraciones sobre su relación, la noticia se oficializó cuando fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México, muy cariñosos, incluso se tiene registro de un tierno beso. Al parecer, Cupido los flechó luego de terminar de grabar la telenovela, justo cuando realizaron juntos la obra de teatro Obscuro Total, en 2014.

Con información de msn.com

Síguenos por @800noticias