+VIDEO | Realizarán una misa a un año de la muerte de Fernando Albán | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, militante del partido Primero Justicia (PJ) anunció que este martes realizarán una misa tras cumplirse un año de la muerte del concejal Fernando Albán.

“Fernando Albán no solo fue un padre, un hijo, un esposo, un hermano,un amigo ejemplar, Fernando además era abogado, era concejal de nuestra organización ante el Distrito Capital, de los profesionales y técnicos de la organización; pero lo que realmente nos hace quererlo y extrañarlo el día de hoy es que era un hombre de compromiso”, expresó al comienzo de su discurso en una rueda de prensa ofrecida este lunes.

Además exigió justicia ante el caso de Albán, quien fue “asesinado y que hoy debería estar vivo”.

En honor a Albán, el partido inauguró una sala en compañía de su familia, para recordarlo por su valentía y compromiso.

“Fernando Albán sigue en nuestros corazones, esta sala que hoy inauguramos, contando con la presencia de su familia, va a ser un gran recordatorio para todos los justicieros, perdurara su convicción, su valentía por la verdad, por Venezuela”, dijo Belisario.

Albán falleció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela de Caracas, en medio de una situación “irregular” que la oposición asegura fue un asesinato pero que el régimen de Nicolás Maduro catalogó como “suicidio”.

Lea también: Este martes #8Oct se cumple un año de la muerte de Fernando Albán

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias