+VIDEO | Rawayana lanza «Mi amigo Luis», su nuevo sencillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«Mi Amigo Luis» es el nuevo sencillo de la banda venezolana Rawayana y a partir del 15 de diciembre estará disponible en plataformas. Este track será el primero de su próximo álbum que verá la luz en 2021.

Esta canción que surge como un homenaje a la amistad. En sus inicios hacían música para sus amigos, y luego la gente comenzó a conectar con ese espíritu de hermandad, por lo que este track representa el regreso a sus raíces, señala una nota de prensa del grupo musical.

«Todos tenemos un familiar o un amigo ‘Luis’, alguien que nos alegra el día o nos genera anécdotas inolvidables. Por ello, esta canción tiene como propósito recordar que nunca está de sobra transmitir amor a quienes tenemos alrededor y reconocer que el mejor momento para hacerlo es ahora, cuando aún compartimos el mismo plano», añade el texto informativo.

«Es quien siempre encontraba la forma de hacerte reír, incluso cuando era lo último que querías hacer. El alma de la fiesta y el que tenía el don de mejorarle el día a su entorno. Perderlo en un trágico accidente, entre muchas cosas, dejó como lección la importancia de tener muy presente el valor de nuestros seres queridos en nuestras vidas, y sobretodo recordarnos de hacérselos saber».

A nivel más personal, esta figura en nuestras vidas fue nuestro amigo Luis. Por ello, proponemos dedicar un día a expresar ese cariño a las personas que hacen mejor nuestra existencia, señala la promoción del sencillo.

Con información de wal.group.post.rawayana.

Síguenos por @800noticias