+VIDEO | Trancan la GMA por los 5 muertos durante enfrentamiento con el Cicpc | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un grupo de personas trancó este marte el paso de vehículos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) en protesta por la muerte de cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El enfrentamiento se registró la tarde del lunes 13 de enero cerca del sitio de la protesta de hoy, a la altura del túnel de Turumo.

“Dos de los cinco muertos fueron identificados como Armando Bello y Luis Carlos Bello, hermanos. Las  autoridades vinculan a los fallecidos con una presunta banda de secuestradores”, según información del periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Los familiares de los fallecidos que participaron en la protesta de este martes exigen justicia y aseguran que no estaban armados y eran inocentes de las acusaciones.

La protesta ocasionó un enorme retraso en el tráfico vehicular en la GMA a la altura del Terminal de Oriente, particularmente en sentido desde Guarenas hacia Caracas.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias