+VIDEO | Príncipe Harry se disfraza de San Nicolás por una noble causa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola.com

El príncipe Harry y Meghan han querido compensar su ausencia de la fiesta navideña de la organización Scotty’s Little Soldiers, a la que fueron invitados, con un divertido vídeo que muestra al Duque de Sussex vestido con un disfraz de lo más especial.

Con el característico traje rojo y blanco, barba y barriga incluidos, de Santa Claus ha mandado un mensaje de lo más especial a los niños que forman parte de esta ONG y cuyos padres han fallecido en acto de servicio.

“Ho! Ho! Ho! Hola chicos, todos en Scotty’s Little Soldiers. Espero que estén pasándola increíble. Escuché que hay 190 de ustedes este año, así que favor causen tanto caos como les sea humanamente posible. También quiero animarlos chicos, para que volteen a su alrededor y se den cuenta que son parte de una familia, parte de una increíble comunidad y que hay apoyo allá afuera para ustedes cada uno de los días que lo pudieran necesitar. Al haber conocido a algunos de ustedes, bueno, a casi todos ustedes por algunos años, sé lo increíblemente fuertes que son. Sí, perder a un padre es increíblemente duro pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse el uno al otro, van a tener un futuro increíble y van a tener una navidad fantástica”, dijo en un video.

Síguenos por @800noticias