+VIDEO | Prince Royce decidió donar su plasma tras superar el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de haber estado enfermo de Coronavirus por más de un mes, el intérprete de ‘Robarte un beso’ por fin esta libre del virus y decidió unirse a la larga lista de celebridades que han superado la enfermedad y donado su plasma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Prince Royce compartió un video del momento exacto en que le hacen una prueba nasal para saber si tiene o no Covid-19, además de la donación de su plasma.

En la primera parte del vídeo, vemos al cantante nervioso por hacerse la prueba del hisopo, la cual puede resultar incómoda para algunos, sin embargo rápidamente un especialista le toma la muestra correspondiente.

En el segundo fragmento del clip, Royce enseña cómo se realiza el procedimiento de la donación, mientras los expertos se muestran emocionados por tener al artista en sus instalaciones.

Geoffrey Royce Roja, nombre real del cantante, también acompaño la publicación con un mensaje explicando que su recuperación no fue fácil, ya que el virus estuvo en su sistema por seis semanas.

“Me tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos. Les comparto mi historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”, escribió.

 

Gossipvzla

Síguenos por @800noticias