+VIDEO | Presunto guerrillero desafía a la GNB: ¿Quién manda acá? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El reprentante de Juan Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, presentó este miércoles 10 de febrero un video, que prueba la presunta presencia de miembros de la guerrilla colombiana protegidos en Venezuela.

El audiovisual muestra cómo un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aborda a un uniformado con acento colombiano quien se identifica como «revolucionario» y desafía a los militares a matarlo o detenerlo.

«Si no me matan en el primer tiro, de plano uno trata de defenderse (…) pero van a matar a un revolucionario, primero me llevan muerto que yo deponer las armas», expresa el hombre armado frente a  los miembros de la FANB.

Al ser interrogado si tenían armamento en el lugar el hombre responde: «¿Quién manda acá?…Gobierno. El día que a usted le digan, una circular. Maduro habla todos los días. ‘La guerrilla que se vaya de Venezuela’, nos vamos (…) nosotros a nadie le estamos haciendo daño», se le escucha decir.

En este sentido Guanipa aseguró, que se trata de «una prueba irrefutable de la protección y alianza de Maduro con grupos terroristas cómo la FARC».

«Mientras en Venezuela las fuerzas del régimen reprimen, atacan y detienen a venezolanos que salen a la calle a exigir gasolina, gas, agua ,electricidad , a la guerrilla no solo no la detienen sino que además la dejan circular libremente ¡Régimen terrorista!», escribió en su cuenta en Twitter Guanipa junto al audiovisual.

Guanipa no precisó en qué lugar del país fue filmado el video, tampoco la procedencia del mismo.

Síguenos por @800noticias