+VIDEO | Presidente de la FCU-UCV: «Estamos obligados a unirnos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, David Sosa, hizo un llamado a los distintos sectores del país, en especial a los jóvenes a unificarse para discutir la realidad del país.

Sosa adelantó, que la convocatoria de este 12 de febrero en la plaza Bolívar de Chacao, será el encuentro inicial, para convocar nuevas reuniones e ir sumando voluntades.

«Mañana va haber variedad en la participaciones de la juventud y en las actividades que hagamos, específicamente aquí en Caracas vamos a tener una agenda desde temprano (…) y vamos hacer allí la convocatoria y la invitación, a que todos los venezolanos y especialmente los jóvenes comencemos en días siguientes este proceso de debate y de construcción de abajo hacia arriba que nos permita ir sumando cada vez más», sostuvo el líder estudiantil en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

«Estamos obligados a unirnos, a trabajar en equipo para hacer un llamado a distintos sectores para congregarnos y unificarnos», enfatizó Sosa.

 

Síguenos por @800noticias