+VIDEO | Presidenta de Sidor mandó sacar a trabajador de una asamblea por reclamar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido político Causa R, hizo público un video, en donde se escucha a la presidenta de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Manairo (Sidor), Yajaira Rangel, mandar a sacar a un trabajador de una reunión por reclamar en el evento.

Rangel aseguró, que se encuentra en el cargo “no por oportunidad ni porque le den un carro y una casa” sino porque cree en el “legado de Chávez”.

“Oigan esto. Presidenta de Sidor ordena sacar a trabajador de asamblea por reclamo legítimo. Y afirma que ella está en ese cargo por “revolucionaria” y creer en el “legado de Chávez”, no por méritos profesionales ni por compromiso con la empresa y sus trabajadores. Que gentuza”, denunció Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

“Ah bueno, si ustedes son de oposición y disfrazaron esta reunión yo soy revolucionaria este es un sistema revolucionario y esta empresa es del estado venezolano, así que si usted quiere atacar al Gobierno sálgase de aquí”, se escucha decir a la funcionaria del régimen.

“Se sale, se sale si quiere atacar al Gobierno, aquí respetamos al presidente Nicolás Maduro Moros y a mí nadie me puso aquí por oportunidad, yo estoy por convicción yo no soy una oportunista. Yo defiendo al presidente Maduro no porque me dé carro o una casa es porque yo creo en el legado de Chávez”, dijo Rangel en el momento que habrían sacado al trabajador.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias