+VIDEO | Presentan nuevo acuerdo en el marco del «Plan País» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Junto a su equipo de trabajo, del líder venezolano Juan Guaidó, presentó este 18 de diciembre, un nuevo acuerdo del «Plan País», donde se destacaron los logros alcanzados durante el año 2019, como la protección de activos en el exterior.

Guaidó participó en el evento, señalando que de cara a la agenda de trabajo 2020 «Son mucho más las oportunidades que hay en el país de reconstruirse».

«Generar productividad, producción, energía, y hay que hablar de temas polémicos (…) hay que hablar de privatizar el sector eléctrico, cuál es el miedo de hablar de eso (…) Tenemos una gran responsabilidad de cara al 2020 y lo vamos a enfrentar de manera muy distinta a como enfrentamos el 2019. Vamos a enfrentar al 2020 con la claridad de una hoja de ruta», precisó Guaidó.

Señaló que el régimen de Nicolás Maduro «reconoce por la vía de los hechos» la dolarización y paradójicamente habla de un bloqueo económico. «Las contradicciones absolutas a lo cual quiere someter la dictadura al pueblo de Venezuela», indicó.

A su salida del evento, se refirió una vez más al informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

«La dictadura de Maduro es la que ha cerrado y negado todos los espacios para una solución, ellos son los que han decidido que nosotros vamos a endurecer nuestras posiciones», dijo.

Sobre la presencia de algunos diputados en el Tribunal Supremo de Justica (TSJ) leal a Nicolás Maduro, que pidieron anular la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates, dijo que Nicolás Maduro ni Maikel Moreno el parlamento se mantiene firme.

El futuro en sus manos

En un libro de 18 páginas, que contiene las líneas macro le fue entregado el Plan País al  líder Juan Guaidó.

“Presidente, ponemos en sus manos el futuro de Venezuela; el Plan País es la certeza de que sí vamos a recuperar y a reconstruir la nación”, dijo el diputado Luis Silva, encargado de hacer la entrega formal y simbólica del Plan País.

En la exposición que hicieron los coordinadores de las áreas agroalimentaria, infraestructura, seguridad ciudadana, social, reforma institucional del Estado, área macroeconómica, servicios, energía y mina; todos coincidieron y concluyeron en que la solución a cada uno de los problemas y de la crisis de Venezuela, pasa por la transformación del Estado.

Asimismo indicaron en que hay soluciones, planes y estrategias para aplicar de manera inmediata en cada área y que contempla atención en 90 horas, 90 días y 90 semanas.

 

Síguenos por @800noticias