+VIDEO | Presentador de ‘El Hormiguero’ le dedica el programa a su madre fallecida y rompe a llorar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Pablo Motos y el famoso programa de entretenimiento español ‘El Hormiguero’ no fallaron a su cita diaria con la audiencia pese al triste fallecimiento de la madre del presentador, Amelia Burgos.

El programa comenzó con total normalidad con la visita de Laura Pausini. El presentador aguantó el tiempo pese a las circunstancias, como lleva haciendo desde hace más de 10 años, sin faltar ni un solo día a su encuentro con el público, pero no pudo evitar romperse en la despedida.

Pablo no quiso acabar el programa sin dedicar unas emotivas palabras a su madre: «Quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana». Pausini le abrazó fuerte y no dudó en reconocerle que «es un gran profesional y un gran hijo, se nota que eres una persona que ha tenido una familia increíble».

Tras este bonito gesto de la cantante, Motos finalizó muy emocionado esta entrega, tirando entonces un beso al cielo con un sentido «para ella».

‘La Amelia’ -nombre con el que era conocida por los fans del formato- fichó como colaboradora en el año 2012, convirtiéndose en uno todo un reclamo para el público fruto de sus simpáticas llamadas telefónicas. Aunque nunca acudió al plató, siempre tenía tiempo para entrar por teléfono o para salir en videos caseros grabados por el propio Motos para mostrar su lado más íntimo y personal.

Fuente: El Confidencial

Síguenos por @800noticias